Stake History

2020 New Stake Presidency

MONTERREY MÉXICO LOS ANGELES STAKE: (December 13, 2020) President — Poul Sarmiento Castillo, 49, Automated Data Systems Sa de CV project coordinator; succeeding Omar Arizpe; wife, María Antonieta de Sarmiento Gaytán Vera. Counselors — Felipe Rodriguez Guzman, 39, Banco Regional de Monterrey manager; wife, Brenda Alejandrina Lamalinche Deaquino Aguirre. Daniel Bernal Vigil, 30, Heart Ego work residence employee; wife, Brenda Carolina de Bernal Reyes Vazquez.[1]

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de México

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de México.

5. Recreación Local:

    • Mexico Scouting - Senderos al aire libre, campamentos, museos y otras atracciones familiares.
    • Pioneer Treks

Templo de Monterrey México

Monttemple2.jpg

El Templo de Veracruz es el 110 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el 12er templo terminado en México. Estos templos descansan en Valle Alto, ubicado en la sección sureste de Monterrey, a lo largo de la Carretera Nacional, cerca del famoso Cerro de la Silla. Compartir los terrenos, y construido al mismo tiempo que el templo, es un hermoso centro de estaca abierto a cualquier visitante que desee unirse a los servicios de adoración dominical. Los exuberantes terrenos alrededor del templo también están abiertos al público para dar paseos reverentes.

Ver también

Referencias