Stake History

2020 New Stake Presidency

CIUDAD JUÁREZ MÉXICO LA CUESTA STAKE: (November 29, 2020) President — Javier Jimenez Morales, 43, self-employed contractor; succeeding Luis S. Ramos Chavez; wife, Rubicela Camacho Pucheta. Counselors — Gilberto Mario Quintana Delgado, 42, Electrical Components International supply and demand director; wife, Nancy de Quintana Gonzalez Dominguez. Felipe de Jesús Corona Rivera, 41, RAD Soluciones S.C. administration and finance manager; wife, María Cristina Alicia Marrón Ojeda.[1]

Oportunidades de Iglesia Centrada en el Hogar de México

Enseñamos que la verdadera religión comienza en el hogar: "Centrado en el hogar / Iglesia apoyada". Con ese fin, las familias pueden considerar los siguientes recursos y programas locales para fortalecer sus creencias y valores centrales:

1. Ven, Sígueme: - Estudio diario y semanal del evangelio familiar
2. Vanguard Asociación de Scouts: - Con actividades familiares, servicios, manualidades, excursiones y aventuras al aire libre apropiadas para la edad.Los beneficios de explorar son muchas, y hay muchas ideas de crecimiento personal para ayudar a su familia a seguir el nuevo Programa de Niños y Jóvenes de toda la Iglesia.
3. LIFE Currículum escolar: un programa de educación en el hogar basado en el evangelio SUD que se basa en las bases de las Escrituras, que le da al niño una idea de quién es y lo coloca en el camino de descubrir su misión divina. Se presenta en una rotación cronológica de cuatro años, integrando todas las áreas de estudio para crear una imagen clara de la historia de nuestro mundo.
4. Historia Familiar: Recursos para ayudarlo a explorar su árbol genealógico

    • Pioneros Mormones - 200+ historias de los primeros pioneros fieles de los Santos de los Últimos Días.
    • Familypedia - Ven a ayudar a construir la enciclopedia en línea de historia familiar más grande de México.

5. Recreación Local:

    • Mexico Scouting - Senderos al aire libre, campamentos, museos y otras atracciones familiares.
    • Pioneer Treks

Templo de Ciudad Juarez México

Ciudadtemple2.jpg

El Ciudad Juarez Mexico Temple es el 71 templo en funcionamiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD) y el 3er templo terminado en México.

Ver también

Referencias